CONOCENOS

Barquito en vaso

Barquito en vaso

Desde nuestros primeros inicios en la formación virtual , en enero de 2003, el objetivo y la premisa esta empresa , ha sido configurar un espacio múltiple, diverso y accesible, dentro del campo Psicosocial desde una concepción integral que permita un diálogo permanente entre los diversos organismos , empresas, alumnos/as y facilitando su formación.

Un prisma que brinda diferentes aproximaciones a la interacción social , desde  EL aula virtual y blog de apoyo. Formateate.net (antigua Formación virtual independiente) no es un ente pasivo, sino que interactúa con las dinámicas de su momento y contexto, y sobre todo, con personas, instituciones, entidades y empresas, ofreciéndoles un amplio abanico de opciones de asesoramientos y  servicios , en un proceso bidireccional y de mutuos beneficios.

Para alcanzar tales objetivos contamos con una experiencia desde lo presencial  y con  un equipo multidisciplinar e interdisciplinares del mundo de la educación, gestión y difusión  cultural, involucrados en el desarrollo de contenidos, propuestas y herramienta.
Nuestros posibles clientes son todas aquellas personas e instituciones, públicas y privadas, interesadas en formarse, informarse, debatir, crear y desarrollar proyectos con personas en diferentes ámbitos sociales desde la reflexión y la pedagogía constructivista de aprender haciendo ; devolviendo a las formación de adultos ese lugar que le corresponde la importancia real en la sociedad actual, como garante fundamental para un progreso de calidad.

ULTIMO POSTCARD-RADIO