FORMACIóN

Año tras año nos esforzamos para presentarle la oferta más innovadora y de mayor utilidad, con distintas modalidades de formación, de duración y con temáticas para cada área de su organización.

FVI cuenta con un amplio catálogo de acciones formativas en las principales áreas de actividad de la empresa, principalmente en el área psicosocial con una dilatada experiencia en formación personalizada para clientes con necesidades específicas, convirtiéndose hoy en día en un referente en la formación de las islas, gracias a la experiencia de haber formado con éxito a empresas y a profesionales desde hace 20 años.

Estamos en constante período de adaptación en función de las necesidades formativas del mercado y de los profesionales. Asesoramos a la empresa para garantizar su éxito diseñando el plan de formación personalizado a través del feedback con el cliente realizando un análisis exhaustivo conjunto de detección de necesidades formativas ofreciendo siempre la opción de convertirnos en ejecutores del plan formativo.

FVI cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con dilatada experiencia en formación y puede ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas y a medida de sus necesidades.

Unas veces el cliente necesita de una única metodología pero en ocasiones la combinación de varias de ellas dibuja la solución necesaria. Las metodologías son: distancia, e-learning, presencial y mixta. Además, podemos desarrollar otras técnicas que contribuyen a generar sinergias de grupo y reforzar conocimientos: dinámicas de grupo, roles plays, out-door, resolución de casos prácticos, video proyecciones, proyectos individuales y colectivos. FVI facilita al alumno una serie de recursos que refuerzan el proceso de formación y facilitan la finalización de la acción formativa: Aula virtual: visualización online del material del curso. lecturas recomendadas, realización de ejercicios, casos prácticos y controles con una tutoría personalizada. El alumno dispone de tutor personal, con el que podrá contactar a través del aula virtual, el teléfono o el mail. El tutor hace un seguimiento periódico de cada alumno, contacta con ellos para resolver dudas y mantener alto su nivel de motivación, por lo que la distancia es una oportunidad para tener mayor interacción entre ambos.

Deja un comentario

ULTIMO POSTCARD-RADIO