COACHING

lenguaje

lenguaje

Hoy en día es más que sencillo conseguir un coach o, como a mi más me gusta , un apoyo , incluso gratuitamente. Ahora bien , creo que conviene añadir un valor adicional que permita una real mejoría con apoyo de la plataforma on line que tenemos disponible.

Las principales áreas de actuación en formación o en asesoramiento  están relacionadas con el crecimiento personal (para llegar a obtener una mayor felicidad), el coaching conductal (para cambiar y mejorar conductas y /o hábitos) y la motivación al cambio.

Entre las muchas opciones que se pueden incluir pueden encontrarse:

  • Bienestar Laboral :Trabajo con organismos Laborales (públicos o privados). Empresas quieren ayudar a alcanzar el bienestar de sus colaboradores para mejorar su productividad. Tras muchos años de experiencia con varios colectivos  proporcionamos a las empresas un método para enseñar a sus colaboadores sus pontencialidades y su “zonas mejorables” una metodología para ser más felices usando los recursos de que de cada uno dispone en su interior.
  • Motivación y Automotivación: ayudar a dejar las quejas de lado, y prepararse personalmente a realizar cambios que repercutan en su propio beneficio y en el de sus compañeros, es otra manera de mejorar el clima laboral y la productividad.
  • EndoCompromiso y Exocompromiso: Enseñamos en el el compromiso con nosotros mismos, con nuestro proyecto y con todo lo que nos rodea.
  • Relaciones cohesionada: mostrar cómo potenciar nuestras relaciones y mejorar nuestra comunicación con las personas de nuestro entorno,minimizando la probabilidad de conflictos que perjudiquen a su empresa o las personas más cercanas.
  • Comunicaciones positivas: tras de más de 20 años formando a profesionales como autonoma en las mejoras organizaciones públicas y privadas, presentamos un trabajo específico en lenguaje positivo. 
  • Habilidades de coaching: gestionar cambios, a partir de los componentes peor valorados en la rueda de la vida, trabajando el valor para iniciar el cambio, la perseverancia para mantenerse en la acción , la evaluación continuada para verificar si se ha  conseguido el resultado deseado y el compromiso personal es nuestro valor añadido.

 

ULTIMO POSTCARD-RADIO